EXPERIENCED. DRIVEN. EFFECTIVE.
We build our business based on our experience.
We aim to deliver effective results leading to a strong foundation for your future.

Se Habla Espanol
757.626.0074
¿Necesito un abogado de defensa criminal?
Esta es la primera y más importante cuestión. Y la mejor manera de responder a esta pregunta puede ser la de confiar en el instinto: si su corazonada es que usted debe hablar con un abogado de defensa criminal, probablemente tiene razón - acúdase.
Las principales razones para promover la necesidad de un abogado de defensa criminal son:
-
Usted ha sido acusado en la corte con un crimen. Esto puede ocurrir después de un arresto oa través de una citación para comparecer ante el tribunal y responder a una denuncia o una acusación. Todas las personas tienen un derecho constitucional absoluta a la asistencia de un abogado en un juicio penal.
-
Usted ha sido detenido. Si es arrestado por un cargo criminal en potencia, una referencia para cargo criminal(s) se puede hacer al Fiscal de Distrito en el condado de la presunta violación de la ley, o al fiscal para el distrito federal de la supuesta violación. Si un interrogatorio en custodia sucede a la detención, la persona interrogada tiene un derecho constitucional absoluto a guardar silencio ya tener un abogado presente durante el interrogatorio.
-
Usted está siendo investigado por un delito. Los oficiales de policía y los fiscales a menudo en contacto con la gente directamente a responder a preguntas sobre su presunta participación en un delito.
En general, cuanto antes a un abogado de defensa criminal se pone en un caso o investigación penal, los mejores resultados posibles para el cliente. No tome una de esperar y ver qué pasa a una situación penal. No hay que buscar respuestas a preguntas acerca de sus derechos y el estatuto jurídico de los agentes de policía y fiscales que no tienen la obligación legal de actuar en el mejor interés de un sospechoso.
¿Qué es una advertencia Miranda?
La policía generalmente leen estos derechos a los individuos de ser interrogada bajo custodia. "Usted tiene el derecho a permanecer en silencio. Si usted renuncia a su derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede y será usado en su contra en un tribunal de justicia. Usted tiene el derecho a un abogado. Si usted desea un abogado y no puede pagarlo, un abogado se obtendrá para usted antes de los interrogatorios policiales".
La regla de Miranda fue desarrollado para proteger Quinta Enmienda de la persona contra la autoincriminación. La advertencia Miranda se asegura de que las personas detenidas se dan cuenta que no tienen que hablar con la policía y que ellos tienen el derecho a la presencia de un abogado. Si no se da la advertencia Miranda antes de cuestionar, o si la policía siguen cuestionando un sospechoso después de que él o ella indica de ninguna manera el deseo de consultar con un abogado antes de hablar, las declaraciones del sospechoso generalmente son inadmisibles en-que el juicio no se pueden utilizar contra el sospechoso.
¿Debe un oficial de policía siempre aconsejar a una persona de sus derechos Miranda antes de hacer una pregunta?
No. La advertencia Miranda es sólo surte efecto durante un interrogatorio bajo custodia. Esto significa que la persona interrogada está en custodia o en un entorno en el que la persona no cree que él es libre de irse.
¿Si estoy en la custodia, cómo puedo afirmar mi derecho a permanecer en silencio?
Un sospechoso que ha sido arrestado sólo tiene que decir que quiero hablar con un abogado o no tengo nada que decir ahora. Si la policía siguen cuestionando el sospechoso, la policía ha violado los derechos suspect`s Enmienda quinto. Cualquier cosa que el sospechoso dice que después de la violación es generalmente inadmisibles como prueba en los tribunales.
¿Qué es una orden de registro?
Una orden de registro es una orden escrita expedida por un juez que autoriza a los agentes de policía para llevar a cabo una búsqueda de un lugar específico y incautarse de cualquier prueba. En virtud de las búsquedas de la Cuarta Enmienda debe ser razonable y específico. Esto significa que una orden de registro debe ser específico en cuanto al objeto especificado que se debe buscar y el lugar que se debe buscar. Antes de que una orden de registro se podrá expedir, tiene que haber una demostración de causa probable.
¿Cuál es la causa probable?
No hay una regla brillante línea establecer con precisión lo que es y lo que no es probable caso. Causa probable se define como hechos suficientes para apoyar una creencia razonable de que la actividad criminal es, probablemente, llevando a cabo o conocimiento de las circunstancias que indican una probabilidad justa que se encontró evidencia de un crimen. Se requiere algo más que una mera "corazonada", pero inferior a la prueba más allá de toda duda razonable.
¿Si un policía llama a mi puerta y pide a registrar mi casa, tengo que dejar que el oficial?
A menos que el oficial tiene una orden judicial, usted no tiene ninguna obligación legal para que el oficial de buscar su residencia. Policía están autorizados a registrar su casa sin una orden judicial si no son suficientemente las circunstancias exigentes . Estos incluyen la policía tiene razones para creer que la vida de alguien está en peligro, un sospechoso está a punto de escapar o alguien podría destruir la evidencia (al ras de drogas ilegales en el inodoro). En casos como estos , cuando no hay tiempo para la policía para obtener una orden judicial, pueden registrar su casa sin permiso.
¿Si me arrestan, me puede buscar el oficial?
Sí. Los agentes de policía no necesitan una orden judicial para realizar una búsqueda después de realizar un arresto. Después de hacer un arresto, el oficial puede buscar legalmente la persona detenida y la zona en el control inmediato de la persona. En virtud de esta excepción al requisito de allanamiento, un agente que lo detuvo podrá buscar únicamente la persona detenida y la zona en la que esa persona podría ganar la posesión de un arma o destruir u ocultar pruebas.
¿Pueden usar la fuerza para arrestarme?
Ellos no están autorizados a utilizar la fuerza excesiva o brutalidad al arrestar a usted. Si te resistes arresto o actuar con violencia, sin embargo, la policía se les permite usar la fuerza razonable para hacer el arresto o le impiden lastimarse. Fuerza irrazonable es asalto. Después de la detención, un oficial de policía puede esposar a usted si intenta escapar o el oficial considera que es necesario evitar que se escape. Si usted reclama que se utilizó la fuerza para detener a usted, un juez decidirá si la fuerza utilizada era razonable en las circunstancias.
¿Eres bajo investigación?
Usted debe negarse a responder a cualquier pregunta al ser interrogado por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en cualquier asunto criminal en potencia. Es natural creer que se puede convencer a alguien de su inocencia o hablar a ti mismo de la situación. En la mayoría de casos, sin embargo, habla directamente con la policía disminuirá considerablemente su capacidad de presentar la mejor defensa posible. En resumen, no hablar con nadie acerca de las denuncias penales que usted podría ser un objetivo.
¿Ha sido arrestado?
Si usted es arrestado, recuerde que usted tiene el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado. Todo lo que diga será usado en su contra . La policía suele prometer tratamiento mejor o especial si va a cooperar y hablar libremente. Pero hay que entender: la policía no tiene autoridad legal para tomar acuerdos que unen a los fiscales. Por lo tanto, no pueden hacer las cosas mejor para usted después de que se presenten cargos. Un investigador también puede sugerir que una persona inocente no tiene nada que ocultar y por lo tanto no necesita un abogado. No caiga en esa, tampoco. Usted tiene el derecho a permanecer en silencio inocente o culpable. Una vez más, no hablan a las autoridades policiales sin un criminal abogado defensor presente.
Derecho Penal - delitos graves a delitos menores y violaciónes de tráfico
-
Delitos Alcohol: conducir ebrio (DUI, DWI), menor de edad posesión de alcohol, beber en público, y la intoxicación pública
-
Cargos de drogas: la distribución, la simple posesión y posesión con la intención de distribuir
-
Los crímenes violentos, incluyendo asalto y agresión, violencia doméstica, abuso infantil, malicioso o agresión ilegal, secuestro, robo y robo de auto
-
Violaciónes de tráfico: conducción temeraria, conducir con una licencia suspendida o revocada, los mensajes de texto mientras se conduce, exceso de velocidad, conducción agresiva, y otras infracciones de tráfico
-
Blanco delitos de cuello: soborno, fraude, malversación, robo de tarjetas de crédito, robo de identidad, falsificación y lavado de dinero
-
Delitos de robo: robo, hurto, receptación de bienes, robo y robo
-
Delitos sexuales: agresión sexual, violación, maltrato sexual, libertades indecentes, de exposición, de prostitución, de conocimiento carnal y otros delitos sexuales
-
Delitos menores: posesión de drogas, alcohol o un arma mortal, DUI menores, asalto, vandalismo, violaciónes toque de queda, robo y otros delitos cometidos por menores
-
Cargos de armas: disparar a una vivienda ocupada o vehículo, la descarga de un arma de fuego en un lugar público, posesión de una pistola alterado de manera ilegal y la descarga de un arma de fuego desde un vehículo
-
Delitos contra la propiedad: invasión de propiedad, allanamiento de morada, robo, vandalismo, destrucción de la propiedad, incendio y robo